domingo, 14 de diciembre de 2014
¿QUE ES MÚSICA?
SEGÚN ALGUNOS ES LA COMBINACIÓN DE SONIDOS CON TIEMPOS Y SILENCIOS, PERO ES MAS QUE ESO MÚSICA ES SENTIR AMOR POR AQUELLO QUE TOCAS O CANTAS,PARA ALGUNAS PERSONAS LLEGAN A SER TAN SOLO UN SIMPLE PASATIEMPO PERO PARA OTROS LLEGA A SER SU VIDA ENTERA , ALGUNOS ARTISTAS LLEGA A SER SU MANERA DE SOBRESALIR EN ESTA SOCIEDAD.PERO LLEGA A SER MAS QUE ESO XD .CASI TODOS LOS DIAS LLEGA A SER UNA SIMPLE MANERA DE GANAR DINERO.
domingo, 30 de noviembre de 2014
miércoles, 15 de octubre de 2014
SLENDERMAN MITO QUE SE HIZO REALIDAD
Slenderman es una leyenda urbana en la cual se basa en un hombre sin cara y traje forma. Aveces la imaginación de los niños puede llegar a ser realmente tonta y llega a cometer locuras es el caso que en junio de este año 2014 cobro una vida cuando MORCA QUEICER Y ANIZA WELLER mataran a puñaladas a una amiga suya 19 veces por que querian unirse a la secta de slenderman luego de leer sobre el en linea segun el reporte de los policias las niñas creian que selnderman era real y querian demostrarlo mediante el sacrificio de su amiga el cual habian planeado hace meses,l victima sobrevivio al ataque luego de salir del bosque arrastrándose y despues fue rescatada por un ciclista.Al final lo que quieron decir con esta información es que aveces es bueno y malo escuchar las famosas crepypastas de interne pero no creerla toda.Si tienes hijo aveces es bueno ver lo que hacen y escuchan en internet, y explicarles lo que es real y lo que no.
domingo, 5 de octubre de 2014
miércoles, 1 de octubre de 2014
domingo, 28 de septiembre de 2014
LA MÚSICA EN MÉXICO
MÚSICA MEXICANA México es uno de los países mas ricos en cultura , entre ellos destaca su música , muchas canciones mexicanas son bien conocidas al rededor del mundo algunas de ellas son: besame mucho, granada,cielito lindo,el rey, la bamba y maría bonita entre otras. Los tipos de géneros de música son muchos en el y concuerdan en la forma de pensar y de gusto, en la actualidad y mi opinión no me gusta la música moderna del mexicano, las antiguas son las únicas que me gustan , ya que la letra de las canciones de ahora son algo vulgares, pero algunas letras de canciones reflejan de verdad los sentimientos del compositor.Aveces algunos jóvenes escuchan el cielito lindo entre otras . Estas son algunos géneros de la música mexicana: 1= Es la música clásica mexicana:esta se inicio en el siglo 20 los instrumentos que destacan son: el piano,el violín,flautas ,clarinetes pianos y órganos etc. 2=La música folclórica:esta es una mezcla de el mestizaje , esta es bailada por grupos de hombres y mujeres vestidos con trajes tradicionales del estado.
3=El jazz y la instrumental: los instrumentos que destacan son : el piano ,la trompeta,batería,el saxofón.
3=El jazz y la instrumental: los instrumentos que destacan son : el piano ,la trompeta,batería,el saxofón.
sábado, 27 de septiembre de 2014
Pedro Infante
PEDRO INFANTE En mi opinión uno de los grandes músicos de MÉXICO en la época del cine de oro mexicana una de los grandes tiempos que ha sido reconocido como magnifico por varios países. Su vida dio comienzo en Mazatlan , Sinaloa un 18 de Noviembre, fue un actor cantante , fue uno de los grandes iconos de la música mexicana ,a partir de 1939 apareció en mas de 60 películas y desde de 1943 gravo aproximadamente 310 canciones .Por su actuación en la película titulada Tizoc fue acre dado al oso de plata en el festival de cine de Berlin al mejor actor principal y al premio globo de oro a la mejor película extranjera acreditada por la prensa de Hollywood.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
