sábado, 27 de septiembre de 2014

Pedro Infante

PEDRO INFANTE                                                                                                                                                                                                                                                                                                          En mi opinión uno de los grandes músicos de MÉXICO en la época del cine de oro mexicana una de los grandes tiempos que ha sido reconocido como magnifico por varios países.                                                                                                                                                                                                           Su vida dio comienzo en Mazatlan , Sinaloa  un 18 de Noviembre, fue un actor cantante , fue uno de los  grandes iconos de la música mexicana ,a partir de 1939 apareció en mas de 60 películas y desde de 1943 gravo aproximadamente 310 canciones .Por su actuación en la película titulada Tizoc  fue acre dado al oso de plata en el festival de cine de Berlin  al mejor actor principal y al premio globo de oro a la mejor película extranjera acreditada por la prensa de Hollywood.  

1 comentario:

  1. Que buen inicio de su blog, muy acorde todo: color, informacion y puntos de vista.... solo que le sugiero agregue imagenes, videos y tenga cuidado con la alineacion de sus parrafos. Siga interesando a los lectores a saber mas de su tema. Bonito dia

    ResponderEliminar